El cobertor de burbujas de su piscina está expuesto durante toda la temporada de baño año tras año a elevadas temperaturas que, según las estadísticas, pueden llegar a superar los 77 grados centígrados. ¿Cómo puede proteger y alargar la vida de ese cobertor de burbujas en el vaso? A través de la nueva cubierta reflectante de almacenamiento, ya disponible en su tienda especializada Piscisalud.
La tecnología intrínseca en esta innovadora cubierta tiene la capacidad de reflejar el calor procedente de los rayos solares a través de su cubierta azul e impidiendo con su reverso negro que la luz penetre en el cobertor de burbujas.
Esta combinación única ha demostrado en las pruebas técnicas realizadas que permite reducir la temperatura de una cubierta almacenada en más de 30 grados centígrados, impidiendo que se produzcan daños irreversibles en la misma y, por tanto, que dure mucho más tiempo.
Características de la cubierta reflectante
- Reduce la temperatura de una cubierta almacenada
- Alarga la vida de la cubierta de la piscina
- Se puede usar a diario y almacenaje en invierno
Para más información sobre éste y otros productos especiales para su piscina o su jardín, no dude en ponerse en contacto con los técnicos de Piscisalud, que le asesorarán sobre la mejor de las soluciones, ya sea para su instalación privada, pública o comunitaria.
Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la calle Senderillo 16-18 de Ajalvir (Madrid), y puede beneficiarte también durante este mes de septiembre de nuestro horario de verano, que se alarga por la temporada alta de las piscinas.
Puede contactar con nosotros en los números de teléfono 91 887 46 46 ó 91 887 46 47, a través del correo electrónico info@piscisalud.com o expresando su solicitud a través de este formulario.
Igualmente, puede consultar todos nuestros servicios y en nuestra tienda on line especializada en piscinas.