Aunque todavía hace calor, y no estemos pensando en cerrar nuestra piscina aún, deberíamos tomar la precaución de echar un vistazo a lo que tenemos en casa y para así poder comprobar lo que nos va a hacer falta para cuando queramos realizar el invernaje.
En caso de que tengamos cobertor de invierno, os recomendamos revisar el estado del mismo, de los tacos y del resto de anclajes, mirar el estado de los tensores, para poder cuantificar cuantos hay que reponer si se da el caso.
Es recomendable el uso de un producto invernador para la mejor conservación del agua, por lo que si no tenemos del año pasado, debemos anotarlo para adquirirlo en unas semanas, a este respecto, os recomendamos comprarlo en vuestra tienda de confianza, para poder darle al profesional las características del revestimiento de nuestra piscina, y así, nos puedan recomendar el producto mas adecuado. Hay que tener en cuenta la dosificación recomendada por el fabricante, para así, poder decidir también por economía, cual es el mas interesante.
Si no tuviéramos cobertor de invierno, es un buen momento para plantearnos el comprarlo, siempre estará mas protegida y cuidada una piscina con cobertor que sin el, y no solo hablamos del estado del agua, sino de la piedra de coronación, de las paredes, de las tuberías, etc.
Accede a nuestra web y visita nuestra sección de cobertores de invierno, y, ante cualquier duda estaremos encantados de atenderle y asesorarle