Vallas para Piscinas

Comprar valla para piscinas | Seguridad y protección

Comprar vallas para piscinas

Tu piscina es la solución perfecta para combatir el sofocante calor del verano. Sin embargo, este espacio también puede ser muy peligroso, sobre todo cuando hay animales o niños pequeños en la casa. Si este es tu caso, necesitas encontrar la forma de proteger a los que quieres sin tener que renunciar a tu piscina. Una valla para piscinas es lo que necesitas para garantizar que tus niños, animales y otros usuarios estén a salvo.



Tienda de vallas para tu piscina

Sin embargo, para garantizar que la seguridad realmente sea completa, no te sirve cualquier clase de valla. Debes garantizar que estas sean de calidad para que duren en perfecto estado y no se vengan abajo a la mínima. Necesitas una estructura estable y que aguante el tiempo suficiente. Para ello, debes comprar valla para piscinas en centros especializados. Así, obtendrás un amplio catalogo de opciones para escoger la que mejor se ajuste a las características de tu piscina y de tu familia.



Las mejores vallas para piscinas

Imagina que has adquirido una ganga, has encontrado vallas para piscinas baratas y super fáciles de instalar. Sabiendo que tu piscina esta cercada, dejas a tus peques o a tu mascota jugar por el resto del jardín. Sin embargo, en cuanto te despistas, estos se apoyan o chocan contra la valla y la tiran. No puedes permitir que este riesgo exista en tu casa. Por eso, debes invertir en seguridad. Confía en vallas de la mejor calidad y que cumplan con la normativa de seguridad Europea para evitar accidentes indeseados.



Tipos de vallas para piscinas

Según las características de tu piscina y las necesidades de tu hogar, puedes necesitar un tipo de valla u otro. Por eso, lo primero que debes hacer es analizar la situación para comprobar que es lo más adecuado para tu caso. No es lo mismo si lo que quieres es garantizar la seguridad general de los usuarios o si estas preocupado por tus mascotas o por tus hijos pequeños.



Desmontables

Las vallas desmontables te permiten retirarlas cuando te sea necesario. Por lo general, puedes adquirirlas en formato de packs, de manera que puedas ampliarla o reducirla según las dimensiones de la piscina. Además, suelen ser un formato bastante ligero, aunque duradero, por lo que podrás moverlo fácilmente, pero asegurando que puedas disfrutarlas durante años.



Modernas

Tener la valla de seguridad que deseas y cumpliendo la normativa no esta reñido con la elegancia y la modernidad. Puedes conseguir vallas que , además de proteger a los tuyos, también contribuyan a decorar la zona y darle un estilo propio.



Sin agujeros

Las vallas para piscinas sin agujeros garantizarán que ni los más pequeños puedan acceder a la zona cercada. Otros modelos con rejas o con agujeros pueden ser un peligro para las mascotas más pequeñitas o para los peques de la casa. Sin embargo, si optas por un modelo totalmente cercado evitarás este peligro.



Sin instalación

Las vallas para piscina sin instalación te permiten colocarlas fácilmente y así ahorras tiempos. De esta forma, podrás comprarla y colocarla tu mismo de manera directa y sin ningún problema. Así, podrás contar con tu valla de seguridad lo antes posible en tu piscina.



Normativa

La normativa especifica que la valla debería ser de 120 centímetros desde el suelo. Además, la puerta solo puede abrir hacia afuera, teniendo también un sistema de auto cierre que evite que esta se quede abierta por descuidos. También tiene que asegurarse la visibilidad del interior y del exterior. Tampoco puede tener escalones ni ningún elemento que permita que se escalen. Cumplir estas normas es fundamental cuando se trata de piscinas públicas o de comunidades.



Dónde comprar vallas para piscinas online

Si quieres comprar ahora mismo este elemento de seguridad, pero con todas las comodidades de adquirirlo a través de Internet, puedes comprar valla para piscinas online aquí mismo. ¿A que esperas para conseguir el elemento que deseas y tener la piscina de tus sueños?